Connect with us

Fútbol Nacional

“Máquina” sin frenos se estrella contra un “monstruo”

Publicado

España sigue en caída libre, la salida del técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga, no ha significado el despegue del equipo como esperaban los directivos y cayeron 0-1 frente a un Marathón superior en el derbi sampedrano.

Los dirigidos de Héctor Vargas, fueron mejores desde el primer minuto y de inicio dispusieron de una clara posibilidad de marcar, pero Yustin Arboleda, remató afuera con la portería a su merced.

Los catedráticos intentaban hacer daño a la contra por medio de Iván “Chino” López, quien a los 13 minutos habilitó a Mario Martínez, éste probó a puerta obligando al vuelo de José Calderón.

Cerca del final de la primera parte Arboleda, tuvo otra clara, vio salido a Kevin Hernández, se la tiro encima y la pelota se fue apenas desviada.

Ya en el complemento los verdes hicieron efectiva su mayor posesión de pelota y a los 65 minutos Yaudel Lahera, tras una gran jugada individual hizo el 1-0 que significó la victoria para los verdes.

Los aurinegros intentaron ir en busca del empate, pero con más ganas que buen fútbol, mientras los verdes mantuvieron la serenidad y manejaron el duelo de acuerdo a sus intereses.

Real España suma cuatro partidos sin ganar y se aleja de los puestos de clasificación, mientras que Marathón logra victoria después de dos derrotas y se mantiene peleando arriba.

Alineaciones:

Marathón: J. Calderón, C. Perdomo, C. Fernandes, J. Leverón, S. Córdova, A. Banegas, J. Vargas, B. Martínez, J. Lacayo, Y. Lahera y Y. Arboleda

Real España: K. Hernández, A. Vargas, G. Montes, C. Oseguera, W. Barahona, J. Claros, E. Delgado, C. Altamirano, I. López, M. Martínez y C. Cardozo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.