Connect with us

Fútbol Internacional

Leonardo dice que el PSG debe «guiar el proyecto, no Neymar

Publicado

Es el París Saint-Germain quien debe «guiar el proyecto, no Neymar», avisó Leonardo, exdirector deportivo brasileño del equipo de la capital francesa (2011-2013), este domingo en declaraciones a la televisión Canal Plus.

«Es formidable porque se habla de un jugador carismático, un muy buen jugador. Encarna la alegría por jugar, es casi una estrella de cine. La gestión de todo eso es muy importante. Cuando la estructura sube, sube y sube, el club debe seguir siendo lo más fuerte, no importa si Neymar es Neymar, si Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo. El club es la institución que hay que respetar, es el que va a guiar el proyecto, no Neymar», opinó el actual entrenador del Antalyaspor turco.

Leonardo afirmó que intentó fichar al atacante brasileño cuando era director deportivo del PSG: «Hablamos con Neymar en 2011. Ya era alguien que se veía que iba a convertirse en el Neymar de hoy, pero el proyecto con él era que siguiera en Brasil hasta 2014 (año del Mundial en el país sudamericano)».

Neymar se fue del Santos en 2013, con rumbo al FC Barcelona, donde estuvo hasta su firma por el PSG en julio, por una cifra récord de 222 millones de euros.

Leonardo también reveló que antes de fichar al italiano Marco Verratti en 2012 intentó contratar al croata Luka Modric, actual jugador del Real Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.