Connect with us

De Todo Un Poco

Entrenador de Girona saca pecho tras vencer al Madrid

Publicado

El entrenador del Girona, Pablo Machín, sacó pecho y declaro que su equipo «ha ganado justamente al campeón de Europa», el Real Madrid, en su primera visita al estadio de Montilivi (2-1).

Machín ha destacado que jugaron «de tú a tú» al conjunto blanco, al que remontaron, en la segunda mitad, el 0-1 logrado por Isco a los 12 minutos de juego.

«En el descanso, les he dicho a los jugadores que, tal y como estábamos jugando, lo normal era que el fútbol nos reconociera nuestro trabajo y pudiéramos debatirle la victoria al Real Madrid», ha desvelado.

En este sentido, el técnico soriano ha destacado que el Girona ya es «un equipo maduro» para competir en LaLiga Santander: «Sabíamos que teníamos oportunidades de ganar al Madrid. El equipo se lo cree, queremos continuar en Primera División más temporadas y peleamos por ello día a día».

Machín también se ha acordado de quienes han puesto en duda que hoy se pudiera garantizar la seguridad del encuentro a causa de la tensa situación política que vive Cataluña.

«Todo el que conoce este club sabía que no iba a pasar nada. La afición estaba ávida de celebrar y me enorgullece que les hayamos hecho pasar dos horas buenísimas de fútbol», ha concluido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.