Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa derrota a la Real Sociedad y se mete a la pelea por la cima

Publicado

Juticalpa FC sumó su tercer triunfo de forma consecutiva y demostró que van en serio por la clasificación directa a la liguilla, al derrotar 2-0 a la Real Sociedad.

Los olanchanos llegaron a 22 puntos, tras logar tres puntos en la dura cancha del estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.

El buen trabajo en defensa, las angelicales voladas del portero José Mendoza, y le puntería de sus delanteros, fueron la clave de los dirigidos por Mauro Reyes paras salir victoriosos ante el aguerrido representativo del bajo Aguán.

2-0

1-0

Franco Güity a los 39 minutos puso el 1-0, al rematar de primera tras un centro de Ovidio Lanza por la banda derecha.

Los locales buscaron con intensidad el empate, pero el portero de los “canecheros”, José Mendoza, impidió que el balón traspasara la línea de gol en varias ocasiones.

En el segundo tiempo Real Sociedad, llevó el control del juego, mientras que la visita se replegó en su campo y apostó al contragolpe, que al final le rindió frutos.

El 2-0 lapidario llegó ene l tiempo de descuento, cuando Real Sociedad volcado en busca de la paridad aflojó su zona defensiva lo que aprovechó la artillería olanchana para liquidar.

Marlon “Machuca” Ramírez a los 92 minutos, con remate de cabeza venció a Obed Enamorado y puso el 2-0 final.

En la fecha 15, Real Sociedad buscará reivindicarse cuando visite a los Lobos, mientras que Juticalpa recibirá al Real España.

FICHA TÉCNICA

Goles: Franco Güity (39´) y Marlon Ramírez (92´)

Alineaciones:
Real Sociedad: Obed Enamorado, Dilmer Gutiérrez, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Osman Melgares, Henry Clark, Diego Reyes, Harlington Gutiérrez, Ian Osorio, José Canelas y Mario Flores.

Juticalpa FC: José Mendoza, Daniel Cyrus, Hilder Colón, Elmer Güity, Oliver Morazán, Gerson Tinoco, Ovidio Lanza, Esdras Padilla, Bryan Ramírez, Franco Güity y, Sendel Cruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.