Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: No soy amigo de Diego Vázquez, nunca lo fuimos

Publicado

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, habló en la previa del clásico frente a Real España, pero extrañamente uno de los temas que predomino en la charla con los medios de comunicación fue el entrenador de Motagua, Diego Vázquez.

“Estamos bien, si analizamos el equipo más allá de los resultados el desempeño ha sido bueno, por errores puntuales dejamos escapar los puntos, así que hay que salir adelante y que mejor que un clásico”.

“Contra España es un duelo para levantarse, hay que buscar revancha. Que Caue Fernandes este o no, no determina si ganamos o perdemos, lo que tenemos que hacer es estar concentrados, dejamos ir puntos por no estar atentos”.

“Vivimos un momento difícil, a veces los entrenadores hacemos declaraciones y nos toca tragarnos las palabras. Por ejemplo, tengo un año y medio de no hablar de Diego Vázquez y escucho que ese tema se sigue tocando, la revancha es contra nosotros mismos no contra España”.

“En los clásicos los momentos pasan a segundo plano, somos dos equipos que peleamos la punta en la primera vuelta y ahora hemos venido en caída, ahora nos toca ir por esos tres puntos para salir adelante”.

“España hizo una inversión para salir campeón caminando porque tiene un enorme plantel, poseen una muy buena variedad de jugadores, tiene una estructura de trabajo muy buena y cualquier jugador te puede marcar diferencias”.

“Tengo año y medio de no hablar de Diego, me cuentan lo que dice, pero no hablo, me refiero a mi equipo nada más. Yo tengo mi postura y se las tengo guardadas para cuando sea el momento, no somos amigos, nunca lo fuimos, ni con él, ni con Prono”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.