Connect with us

Fútbol Internacional

Barca pierde a Iniestas; Mascherano en duda

Publicado

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta, será baja para el partido de este sábado frente al Athletic Club en San Mamés debido a una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, en un partido que tampoco podrá jugar Thomas Vermaelen, por molestias en la cadera, y para el que es duda pese a entrar en la lista Javier Mascherano por un proceso febril.

En el regreso de Ernesto Valverde a San Mamés, el técnico tendrá varias bajas de importancia ya que no podrá contar con los lesionados Dembélé, Rafinha, Arda Turan ni Aleix Vidal, ya conocidas, ni con las de última hora de Vermaelen –con molestias en la cadera derecha– y Andrés Iniesta, con una sobrecarga en el recto interno del muslo izquierdo.

Por otra parte, Jordi Alba ha recibido el alta médica y formará parte de los 20 futbolistas que viajarán a Bilbao donde destacan dos futbolistas del Barça B, Oriol Busquets y David Costas. Pese a que no se pudo entrenar el viernes por un proceso febril provocado por una infección, Mascherano está en la lista y apurará sus opciones de poder jugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.