Connect with us

Más de Honduras

Vida deja en «alerta roja» a los porteños

Publicado

La lluvia y el mal estado del terreno de juego del estadio Ceibeño, no impidió que el juego se realizara y que el Vida lograra tres valiosos puntos al derrotar 3-0 al Platense de Puerto Cortés.

Con el triunfo los ceibeños llegaron a 17 puntos y se mantienen en puestos de clasificación y de paso dejan en el sótano de la tabla al cuadro porteño que ya acumula su quinta derrota consecutiva y la novena del torneo.

Pero no todo fue ganancia para los de casa, pues al juego reprogramado apenas asistieron 339 aficionados que dijeron una taquilla de 20 mil 800 lempiras, un déficit aproximado de casi 45 mil lempiras para la directiva.

Los rojos que han tenido una gran alza en su rendimiento, abrieron el marcador a los siete minutos por intermedio del delantero granadino Jamal Ray Charles. El 2-0 lo hizo el caribeño Charles, a los 27.

Jamal Ray Charles llegó a seis goles en el Apertura.

Platense no tuvo reacción y sigue demostrando que su problema de rendimiento no se debe al cuerpo técnico, púes desde la salida de Reynaldo Clavasquín y la llegada del colombiano Jairo Ríos el club no mejora.

El 3-0 lapidario para los ceibeño lo hizo el juvenil Luis Palma, futbolista que sigue haciendo goles y demostrando que será una de las futuras estrellas del balompié catracho.

Este domingo en la fecha 14, Vida visitará al Honduras Progreso; mientras que Platense recibirá a los Lobos de la UPN.

Ficha técnica

Goles: Jamal Charles (6´ y 27´) y Luis Palma (74´) 

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Soni Fernández, Carlos Palacios, Miguel Valerio, Jamal Charles, Akeem Garner, Bryan García Víctor Moncada, Chestin Onofre, Javier Portillo y Richard Rodríguez.

Platense: Donaldo Morales, Erick Norales, Brayan Figueroa, Cholby Martínez, Alexander Aguilar, Klein Eden, Elder Ramos, Jeffri Flores, Kevin Arriaga, Carlos Ross y Brunet Hay Pino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.