Connect with us

Tenis

Venus Williams toma revancha sobre Muguruza

Publicado

La española Garbiñe Muguruza quedó hoy eliminada en la fase de grupos del Masters al perder ante la estadounidense Venus Williams, que se cobró así revancha de la última final de Wimbledon y buscará alzar el título por segunda vez en su carrera.

La mayor de las hermanas Williams batió a Muguruza por 7-5 y 6-4 en el último encuentro del Grupo Blanco para avanzar a semifinales junto a la checa Karolina Pliskova.

«Qué puedo decir, jugué ante una gran rival», dijo la norteamericana. «Estoy tan feliz de haber podido ganar el último punto», añadió.

Por su parte, una Pliskova ya clasificada perdió hoy ante la letona Jelena Ostapenko por 6-3 y 6-1. Pese a la caída, la checa avanzará como primera de grupo gracias a sus victorias sobre Williams y Muguruza.

«Hoy fue mi último partido aquí», dijo Ostapenko. «Realmente intenté disfrutar cada momento. Creo que jugué muy relajada, y simplemente mostré mi mejor tenis».

Muguruza, entretanto, cerró su participación en el Masters con una victoria y dos derrotas. Venció en el debut a Ostapenko, la campeona de Roland Garros, pero después cayó consecutivamente ante Pliskova y Williams.

La nacida en Caracas, segunda del ranking en el inicio de la semana, no podrá así arrebatar el número uno del mundo a la rumana Simona Halep.

«Creo que ella jugó muy bien en momentos importantes, y yo cometí algunos errores que no debería haber hecho», expresó la española.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.