Connect with us

Más de Honduras

Restrepo no hará variantes para la final de Concacaf

Publicado

“No haremos variantes que distraigan el equipo, esperemos que podamos hacer un buen trabajo”, dijo el técnico del equipo Olimpia, Carlos Restrepo, sobre la final dela Liga Concacaf 2017 ante el Santos Guápiles en Costa Rica.

El colombiano dijo que serán mínimas las variantes y la única sería un cambio por Danilo Tobías, quien fue expulsado en el juego de ida.

“Hemos hecho trabajos de definición y esperamos hacer un buen partido, así como el que tuvimos ante Real España”.

La final entre catrachos y ticos será en el estadio Nacional de la ciudad de San José, un campo donde el Santos no lo hace en la liga, pero para el técnico de los “leones” eso no es ventaja.

“Vamos a una buena cancha, es un punto de partida bueno para el equipo desde lo que buscamos, ya jugamos ahí ante la Liga, era diferente por el resultado que llevábamos”.

“Ellos no juegan en esa cancha porque su estadio no llena los requisitos, pero ahí han hecho sus partidos de copa y lo han hecho bien, saben jugar, tienen oficio y aprovechan ese buen campo como el estadio Nacional”.

De la forma en cómo espera al rival, Restrepo dijo que posiblemente serán conservadores, que saldrán a presionar como en la ida y con ataques rápidos.

“Nosotros vamos a enfrentar a un equipo muy disciplinado, así como lo vieron aquí, hace transiciones rápidas ha sacado buenos resultados en copa en su casa, lo de nosotros es recuperar la pelota, ser más rápidos cuando no tenemos la pelota”, concluyó.

Olimpia viaja este miércoles a Costa Rica y el partido ante Santos que definirá al campeón de la Liga Concacaf 20017 y al clasificado a la Liga de Campeones será el jueves en el estadio Nacional a las 8:00 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.