Connect with us

Embajadores

Quioto manda un mensaje de tranquilidad a la afición de Honduras

Publicado

Gran preocupación causó en la afición hondureña la lesión del futbolista Romell Quioto, quien tras anotar en la victoria del Houston Dynamo 3-0 sobre el Chicago Fire, pidió ser sustituido por problemas musculares.

“Después del gol sentí algo de calambres, ahora a recuperarme, estoy bien no tengo ninguna lesión física”, dijo el futbolista a los medios locales al final del duelo.

El propio futbolista en sus redes sociales publicó un mensaje para darle tranquilidad a la afición catracha que espera que esté al cien por ciento para los juegos del repechaje que tendrá Honduras ante la selección de Australia.

“Mi gente no es nada grave! No se preocupen que estoy bien! Gracias a todos”, escribió el goleador en su cuenta de twitter.

Quioto, en el último juego de la temporada regular de la MLS, llegó a siete goles y buscará ampliar su cuota en la fas de play off donde el Dynamo enfrentará al Kansas City.

“Será un duelo fuerte, es un equipo rápido y que juega bien, tenemos que aprovechar en casa”, dijo Quioto del rival Kansas City donde juega su compatriota Roger Espinoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.