Connect with us

Embajadores

“Muma” a los Playoff de la MLS; Figueroa eliminado

Publicado

Tras el desarrollo de la última jornada de la temporada regular Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), tres de los cuatros equipos donde hay futbolistas hondureños, tendrán participación en la fase de playoffs.

Los clubes que lograron avanzar a esta etapa son el Houston Dynamo de los catrachos Boniek García, Alberth Elis, Romell Quioto y José Escalante, el Sporting Kansas City de Roger Espinoza y el San José Earthquakes donde milita el zaguero Víctor “Muma” Bernárdez.

El equipo que quedó eliminado fue el Dallas FC, donde juega el defensa Maynor Figueroa.

Todos estos equipos son de la Conferencia del Oeste de la MLS, Dynamo y Kansas City ya tenían asegurada su clasificación, y el último cupo lo peleaban San José y Dallas.

El cierre fue de infarto, pues los “terremotos”, con un golazo en tiempo de descuento del delantero costarricense Marco Ureña derrotó 3-2 al Minnesota United, y acabó con el sueño de FC Dallas que goleó 6-1 a Los Ángeles Galaxy.

Con el sexto cupo confirmado para SJ Earthquakes, así quedaron los emparejamientos de la Conferencia del Oeste: Vancouver Whitecaps-San Jose Earthquakes y Houston Dynamo-Sporting Kansas City en esta llave se dará un duelo de catrachos, (Portland Timbers y Seattle Sounders están clasificados).

En la Conferencia del este las llaves son, Atlanta United-Columbus Crew, Chicago Fire-New York Red Bulls y (Toronto y NY City clasificados).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.