Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia con equipo alternativo superó al Real España

Publicado

En el juego que cerró la fecha 12 de Apertura, Olimpia venció 3-0 al Real España con un plantel donde estuvieron ausentes muchos estelares, y con ello se mantiene en el tercer lugar del Apertura.

Los albos además de los puntos sumaron muchos ánimos de cara al partido de este jueves, donde visitarán al Santos Guápiles de Costa Rica en la final de la Liga Concacaf 2017.

Fue un triunfo fácil para los “leones”, pues Real España no fue el rival exigente que se esperaba en los papeles, al mostrar muchas falencias en su zona defensiva.

3-0

Resumen 1er tiempo

En el inicio de las acciones los sampedranos casi sorprenden con un remate potente de Cristhian Altamirano que desvió en gran volada Donis Escober, luego Ángel Tejeda que falló frente al marco.

Pero Olimpia llegó y concretó, a los 19 minutos Gerson Rodas avisó al estrellar el balón en el horizontal tras remate de tiro libre, un minuto después, Renán Benguché aprovechó un centro de Kevin Álvarez para anotar de cabeza y poner el 1-0 de la tarde.

Instantes después los albos volvieron a pegar y fuerte, Kevin Álvarez, recibió solo dentro del área y con remate cruzado venció al portero Kevin Hernández para el 2-0.

En el segundo tiempo, Gerson Rodas estuvo cerca de ampliar de no ser por la gran intervención de Hernández que con sus dedos desvió un fuerte mísil.

Olimpia quedó con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Will Mejía, tras una fuerte falta al volante Altamirano, pero esa superioridad numérica no fue aprovechada por los aurinegros.

El 3-0 lapidario lo hizo en el último minuto el delantero Roger Rojas, en un mortal contragolpe albo.

Olimpia por su compromiso de Concacaf no jugará en la fecha 13 que será a mitad de semana, su duelo ante los Lobos de la UPN; por su parte Real España intentará reivindicarse  ante la Real Sociedad.

Ficha Técnica

Goles: Jorge Benguché (20´), Kevin Álvarez (27´) y Roger Rojas (90´)

Alineaciones:

Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Carlos W. Mejía, Marcelo Canales (L. Garrido 63´), Gerson Rodas (J. Reyes 79´), Jonathan Paz, Danilo Tobías, Bryan Moya (R. Rojas 81´), Renán Benguché, German Mejía, Jhonny Palacios.

Real España: Kevin Hernández, Devron García, Mario Martínez, Ángel Tejeda, Allans Vargas, Jorge Claros (D. Vuelto 56´), Edder Delgado, Odis Borjas, Cristhian Altamirano, César Oseguera y Jhow Benavidez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.