Connect with us

Embajadores

Quioto anota y se lesiona

Publicado

Siguen las lesiones selecciones de los futbolistas de la selección de Honduras de cara a los juegos del repechaje. En el último juego de la temporada regular de la MLS, el Houston Dynamo derrotó 3-0 al Chicago Fire, donde el catracho Romell Quioto se hizo presente en el marcador, pero salió con molestias.

El Dynamo recibió en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas, al equipo de Chicago y lo venció con tantos de Leonardo Ribeiro, Romel Quioto y Mauro Manotas.

Quioto, quien fue el único de los cuatro hondureños del club en salir en el equipo estelar, hizo el 2-0 tras una corrida desde el medio campo y disparar con remate cruzado al portero Richard Sánchez.

Pero el esfuerzo físico que puso el atacante hizo que sufriera un estiro en su pierna izquierda.

Lejos de festejar Quioto, solicitó cambio al cuerpo técnico. En su lugar ingreso su compatriota Alberth Elis.

El cuerpo médico del Dynamo, todavía no se ha pronunciado sobre la lesión de Quioto y la misma se espera sea leve, para bien del club que jugará los play off y de su selección de cara al repechaje ante Australia, donde se jugará el pase al Mundial de Rusia 2018.

Ayer la selección de Honduras perdió para los duelos ante los australianos al atacante Eddie Hernández, quien sufrió una fractura en su rostro.

Dynamo con el triunfo se adjudicó la casilla cuatro de la Conferencia del Oeste y avanzó a la fase de playoff, y enfrentará al Sporting Kansas City del catracho Roger Espinoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.