Connect with us

Previa

Marathón – Motagua por la cima de la clasificación

Publicado

Marathón y el Motagua, que se enfrentarán hoy en uno de los clásicos del fútbol hondureño, buscarán el liderado en la duodécima jornada del torneo Apertura.

Marathón es el líder de la competición con 22 puntos, escoltado por el Motagua, que ha sumado 20. El partido entre ambos clubes también será un duelo de técnicos argentinos: Héctor Vargas en el Marathón y Diego Vásquez en el Motagua.

La jornada seguirá este sábado con el juego entre el Universidad Pedagógica Francisco Morazán y el Honduras Progreso. Los estudiosos de la Universidad Pedagógica son quintos en la tabla con 17 enteros, mientras que el Honduras Progreso es octavo con 10.

El domingo, en el segundo clásico de la jornada, el Olimpia capitalino que tiene como timonel al colombiano Carlos Restrepo, recibirá al Real España de Ramón Enrique Maradiaga.

Olimpia, que viene de perder la semana pasada por 0-1 contra el Vida, y el jueves por el mismo marcador ante el Santos de Guápiles de Costa Rica por la Liga Concacaf, ocupa la tercera casilla con 18 enteros, en tanto que el Real España, la cuarta con 17 pero con un partido pendiente ante el Platense.

Juticalpa, séptimo en la tabla con 13 puntos, será anfitrión del Platense, que es décimo y último con 7. La jornada se completará con el juego entre Real Sociedad, situado en la novena posición con 10 enteros, y el Vida, en la sexta con 14.

La mayor atención de la jornada se centrará en los dos clásicos, Marathón-Motagua y Olimpia-Real España, los cuatro mejores equipos del fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.