Connect with us

Más de Honduras

DT de Australia sobre su visita a Honduras: “Será hostil, no vamos a una ópera”

Publicado

Las selecciones de Honduras y Australia se enfrentarán este 10 y 15 de noviembre para definir su clasificación al Mundial de Rusia 2018, y para el técnico de los “Socceroos”, ellos están mejor preparados para ganar clasificar, por su preparación física y psicológicamente y porque son la representación más organizada del mundo.

«Somos el equipo nacional mejor organizado del mundo. Nos respaldaría en contra de cualquiera «, dijo Ange Postecoglou, entrenador de Australia, en un foro empresarial que brindó en Sydney.

«Creo que será una ventaja para nosotros… en términos de preparación física y psicológica, creo que estaremos muy por delante de la oposición», aseguró.

Para el técnico de los australianos, el cerrar en casa será una ventaja que buscarán sacarle el mayor provecho.

«Es una ventaja para nosotros». Hemos enfrentado algunas condiciones bastante desafiantes durante toda la campaña de la Copa del Mundo.

«Mientras las personas se preocupan por lo que vamos a enfrentar allá, en lo que no están pensando es en que el viaje de regreso va a ser difícil».

VISITA HOSTIL
Sobre el juego de ida que será el 10 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el seleccionador de los “canguros”, calificó de una visita y juego hostil, pero que los jugadores saben que no va a una ópera.

«Va a ser apasionado. Va a ser hostil. Pero es una Copa del Mundo. Es lo que quieres «, dijo.

«No vamos a ir allí para una ópera», concluyó.

Honduras que pertenece a Concacaf, se medirá a Australia representante de (Asia), para definir uno de los dos repechajes interoceánicos de la FIFA.  (Fuente klcasino.blogspot.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.