Connect with us

Fútbol Nacional

Caue Fernandes acaba con el ataque de Honduras

Publicado

El zaguero brasileño de Marathón, Caue Fernandes, está de moda en el fútbol hondureño, pero no precisamente por sus dotes futbolísticos, lejos está de ser uno de esos defensas finos que asombran con su depurada técnica para sacar la pelota limpia desde atrás y para frenar a sus rivales en base a oficio y capacidad.

En las últimas semanas el futbolista ha sido noticia por su brusquedad o mala intención a la hora de marcar a sus rivales y en esa lucha desleal por defender los colores de su equipo la más afectada ha sido la selección nacional.

La primera víctima fue Carlo Costly, delantero de Olimpia, quien como consecuencia de una entrada desleal del zaguero verde resultó con fractura en una costilla y producto de eso se perdió el trascendental partido eliminatorio contra Costa Rica.

En delantero albo explotó en las redes sociales llamándolo “puerco». Ahora su cliente fue el delantero de moda en el fútbol catracho. Eddie Hernández, quien será operado de una fractura en el pómulo derecho provocada por una entrada de Fernandes.

Se estima que el tiempo de recuperación del atacante será de tres semanas por lo que es muy probable que no juegue contra los australianos los duelos de la repesca rumbo a Rusia 2018.

Ahora el que se quejó en las redes sociales fue el presidente azul, Eduardo Atala, quién cuestiona cómo es posible sancionar con amarilla a un futbolista por una falta dentro del área y no marcar penal.

Lo cierto es que el brasileño está acabando con el ataque de la selección catracha y lo más triste que hasta aquí los árbitros no lo hayan puesto en su lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.