Connect with us

Embajadores

Andy Najar evitó el quirófano

Publicado

El futbolista hondureño Andy Najar, quien juega en el Anderlecht de Bélgica, ha evitado pasar por el quirófano parea recuperase de lesión, según confirmó el cuerpo médico del club.

Najar, quien sufrió una ruptura en el tendón de la corva en el juego entre el Bayer Múnich de Alemania y en Anderlecht por la Liga de Campeones de Europa, buscó varias opciones para su recuperación, todo por evitar un operación.

Incluso el catracho buscó un segundo diagnostico en Estados Unidos para mirar cuál sería su mejor terapia para la recuperación, y su lucha tuvo resultados, pues el equipo morado ha informado que el catracho se recupera satisfactoriamente.

«A Andy le está yendo bien, pero somos cuidadosos con él, él es un jugador importante para nosotros, que regresó demasiado pronto”, dijo el técnico del Anderlecht, Hein Vanhaezebrouck.

“Najar no volverá a jugar hasta enero, lo estamos llevando despacio para no tener complicaciones, el tratamiento va de acuerdo a lo esperado, pero su retorno está previsto para el próximo año”, agregó el estratega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.