Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras volará en clase ejecutiva a Australia

Publicado

Los directivos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), están moviendo cielo y tierra para movilizar de una forma rápida y cómoda a los jugadores de la selección para el juego de vuelta del repechaje ante Australia.

Este día el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, confirmó que el equipo nacional hará su viaje al continente oceánico en clase ejecutiva.

Parte de costoso viaje de la bicolor a Sídney, Australia, será de un aporte de 150 mil dólares que hará la FIFA, la otra parte será de la ayuda del gobierno y la empresa privada.

“La Fenafuth está haciendo todo el esfuerzo para que nuestros jugadores viajen con todas las comodidades posibles y que eso no sea una desventaja para buscar la clasificación y que sería la tercera consecutiva”.

“La mayoría de jugadores van en clase ejecutiva con escala a Sídney, para que ellos lleguen descansando y eso no sea un obstáculo”, agregó.

HORA
Mejía, también habló de la hora del juego ante Australia, 4:00 pm en el Olímpico de San Pedro Sula, y dijo que es una hora elegida por el técnico y los futbolistas.

“La hora del partido fue consensuada por el técnico Jorge Luis Pinto y todos los jugadores, es una hora adecuada, el calor no es tan sofocante, esperemos que el estadio esté totalmente lleno, que la afición acuda en masa para apoyar a la selección”.

El próximo martes los directivos realizarán el lanzamiento de la boletería, donde darán a conocer el valor de la misma y la cantidad de boletos emitidos.

En el repechaje intercontinental la selección de Honduras recibirá a Australia el 10 de noviembre en San Pedro Sula, y el juego de ida se jugará el 15 en Sídney.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.