Connect with us

Fútbol Internacional

Maradona dice que argentinos deben protestar por el caso Maldonado

Publicado

Diego Armando Maradona opinó que el pueblo argentino «tendría que salir a la calle» y hacer una «manifestación increíble» por el caso de Santiago Maldonado, el joven cuyo rastro se perdió el 1 de agosto pasado cuando participaba de una manifestación que fue reprimida por la Policía.

«Me duele que Argentina parezca estar adormecida. El pueblo tendría que salir a la calle y hacer una manifestación increíble. No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada», escribió el exastro argentino del fútbol en su cuenta de Facebook.

El pasado martes, durante un rastrillaje ordenado por la Justicia, se halló un cadáver en el sureño río Chubut a solo 300 metros del epicentro de la protesta indígena en la que supuestamente Maldonado, cuyo caso se investiga como una «desaparición forzada», fue visto por última vez.

Tras desplazar el cadáver hasta Buenos Aires, se espera que el viernes se inicie la autopsia para determinar si ese cuerpo pertenece al del joven tatuador.

Maradona, afín a los Gobiernos de Néstor Kirchner (2003-2007) y de su esposa Cristina Fernández (2007-2015) y tradicionalmente crítico con el actual mandatario argentino, Mauricio Macri, subrayó que «nunca» vio a un presidente «que haya viajado tanto como este».

«Viaja más que un jugador de fútbol… Pero bueno, todos tenemos que hacernos cargo, y pensar bien a quién votamos. Lo del voto castigo no sirve», agregó el ‘Pelusa’.

«Hoy hay tantos corruptos, como los hubo antes. Argentina no ha cambiado nada. Eso es un verso como el de Caperucita”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.