Connect with us

Más de Honduras

La “Brujita” Verón vendría a Honduras en 2018

Publicado

En el marco de la alianza de cooperación entre Honduras y Argentina “El Fútbol nos Une Más”, el lunes 23 de octubre, a las 3:00 p.m. en el Hotel Clarión de Tegucigalpa, se presentará el Programa de Capacitación de Fútbol Base dirigido a entrenadores nacionales.

La capacitación es una iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina a través de su misión diplomática acreditada en Honduras y el Gobierno de Honduras, con la finalidad de profesionalizar y apoyar a las fuerzas básicas del balompié nacional.

En este marco de cooperación se prevé la visita de representantes del equipo argentino Estudiantes de la Plata. Las personas que estarán en el país son: Daniel Cajade, Augusto Catocgio, Francisco Saens y Mauro Amato, directivos y entrenadores de las inferiores del club. Todo este proyecto cuenta con el respaldo de Juan Sebastián Verón, un reconocido personaje vinculado a este equipo sudamericano y el próximo año el exseleccionado de la albiceleste estaría llegando al país.

Verón jugó en el Manchester United, Chelsea, Inter de Milán, Lazio, Sampdoria, y Parma. En Argentina se desempeñó como jugador en Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Asociación Coronel Brandsen y Estrella De Berisso. Con la Selección de Argentina jugó los mundiales de Francia 1998, Corea del Sur-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. Fue incluido por Pelé en la lista del FIFA 100 que agrupa a los mejores futbolistas de la historia.

Esta jornada de formación se realizará en Tegucigalpa y San Pedro Sula, con apoyo de Marca País, el Gabinete de Prevención, Paz y Convivencia y la Subsecretaría de Seguridad en Prevención a cargo de Alejandra Hernández Quan, Viceministra del Ramo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.