Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal logra vital triunfo en Belgrado

Publicado

Arsenal logró una ajustada, pero esencial victoria 1-0 ante el Estrella Roja de Belgrado por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa de fútbol.

El francés Olivier Giroud, a cinco minutos del final, marcó el gol de la victoria para los ingleses, que lideran el Grupo H con puntaje ideal después de tres victorias.

En el otro encuentro de la zona, el BATE Borisov derrotó también 1-0 al Colonia y alcanzó el tercer lugar del grupo con cuatro unidades, las mismas que el equipo serbio, segundo por mejor diferencia de gol. El Colonia, sin puntos, cierra la tabla.

La Real Sociedad, por su parte, resolvió con un abultado 6-0 su visita al Vardar Skopje macedononio.

Mikel Oyarzabal (12′), un póker de Willian Jose (34′, 42′, 55′, 59′) y un restante gol de Alberto De la Bella (90′) dieron el triunfo a los vascos, que llegaron a seis puntos y al segundo lugar del Grupo L.

El Zenit de San Petersburgo, líder con 9, derrotó por su lado al Roseberg noruego, que es tercero con tres puntos. Sin puntos y con 13 goles en contra, el cuadro macedonio cierra la tabla de la zona.

La Lazio, en tanto, derrotó 3-1 con comodidad al Niza y también lleva puntaje perfecto, mientras que el cuadro francés es segundo con seis unidades en el Grupo K.

El asunto parece definido aquí, pues el Zulte Waregem y el Vitesse no pasaron del empate 1-1 y apenas sumaron sus primeros puntos en el certamen.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.