Connect with us

Fútbol Nacional

Goleador de los verdes: “Marathón no solo es Yustin Arboleda”

Publicado

El máximo goleador de la Liga Nacional y del equipo Marathón, el colombiano Yustin Arboleda, se mostró muy cauto sobre la campaña de su club y su actual cuota de goles en el actual certamen.

“El equipo ha trabajado bien, los jugadores estamos convencidos de lo que queremos, todos somos obreros y empujamos a un solo lado”.

“Estoy contento porque estamos haciendo las cosas bien, pero todavía no ganamos nada, falta mucho campeonato”, agregó sobre el primer lugar de su equipo.

Sobre su campaña personal, donde acumula siete goles que lo tienen en la cima de la tabla de anotadores, el artillero colombiano, dijo que es fruto de su trabajo, pero que todo es por el trabajo colectivo del equipo.

“Yustin no es el equipo, trato de hacer bien las cosas, me esfuerzo al máximo, para sobresalir en los colectivo e individual”.

“No puedo decir que haré 20 o 15 goles porque sería mentir, vengo hacer mi trabajo”, añadió.

Del juego de este sábado donde reciben al bicampeón Motagua, Arboleda, dijo que será un juego muy difícil por el potencial del rival.

“Motagua es el equipo campeón de la Liga, sabemos el plantel y técnico que tiene, juegan bien, ha perdido poco en el torneo, es de tenerles cuidado y jugarles de forma inteligente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.