Connect with us

Fútbol Internacional

Cagliari nombra nuevo entrenador

Publicado

El club de fútbol italiano Cagliari Calcio anunció hoy la contratación del uruguayo, Diego López, como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Massimo Rastelli, que fue destituido el lunes.

López firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2019, según informó el Cagliari mediante un comunicado, y volverá a un club en el que estuvo doce temporadas en su carrera de jugador y que ya entrenó en el curso 2013-2014.

El uruguayo, campeón de la Copa América con la selección Celeste en 1995, toma el mando de un Cagliari que viene de una racha de cuatro derrotas consecutivas y que solo suma un punto de ventaja sobre la zona de descenso en la Primera División italiana.

El nuevo técnico dirigió la primera sesión de entrenamiento esta tarde y empezó la preparación de su estreno liguero, que será el próximo domingo 22 de octubre en la complicada visita al Lazio en el Estadio Olímpico de Roma.

En su carrera de entrenador, López, nacido en Montevideo hace 43 años, dirigió al Bolonia en la temporada 2014-2015 y al Palermo en la pasada campaña, cuando fue destituido dos meses antes de que finalizara el torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.