Connect with us

Fútbol Nacional

Bryan Moya: “Es mi primera final y espero ganarla”

Publicado

Uno de los futbolistas que mejor nivel está mostrando en el equipo Olimpia es el volante Bryan Moya, jugador que está a las puertas de ganar su primer título como profesional.

Los albos jugarán ante el Santos Guápiles de Costa Rica, la final de ida de la Liga Concacaf 2017, algo que tiene muy inspirado y soñando al volante de los albos.

Moya, quien ha militado en el Houston Dynamo de la MLS y en el Vida de La Ceiba, no esconde su alegría porque jugará su primera final y está cerca de levantar su primera copa en su carrera.

“Es mi primera final como jugador profesional, voy a dejar todo para ayudar al club y poder ganarla, es algo que suma a mi carrera deportiva”.

“Desde mi llegada a Olimpia sabía que venía a ser campeón, no se dio el primer año, y espero que este año se me dé, y sea campeón de Liga y de Concacaf”.

Sobre su buen momento deportivo, el futbolista, explico que se debe en parte a la confianza y los minutos que le está dando el técnico Carlos Restrepo, en el torneo liguero e internacional.

“Es una oportunidad que me está dando el profesor, gracias a Dios que se me dan las cosas y la aprovecho al máximo. Uno toma confianza jugando, sin jugar no lo puedes hacer y para eso es de aprovechar los minutos”.

Moya, dijo que el equipo está listo para luchar por el título y explicó que la derrota del pasado sábado se debió en parte al mal estado del terreno de juego del estadio ceibeño.

“Vamos a sacar todo para poder ganar en la ida y viajar con la ventaja, es una obligación para el club salir campeón y un reto y objetivo de nosotros los futbolistas”, agregó sobre el juego del jueves ante los ticos.

“La cancha no está para que se juegue fútbol de primera división, es un desastre, una pena porque antes era de las mejores del país”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.