Connect with us

La Bicolor

Sub-17 de Honduras por dar la sorpresa ante Brasil

Publicado

Al estilo de la épica pelea entre David y Goliat, donde el gigante fue vencido por un pequeño pero valiente luchador, así será el enfrentamiento de este miércoles que tendrá la selección de Honduras ante Brasil, en la fase de octavos de final del Mundial Sub-17 de la India.

Las acciones entre hondureños y brasileños serán a las 8:30 de la mañana (hora catracha) en el estadio Internacional Jawaharlal Nehru, de la ciudad de Kochi, India.

Al juego Brasil, llega como gran favorito al juego, tras tener una sobresaliente fase de grupos donde ganaron los tres encuentros, uno de ellos a la potencia España.

Los sudamericanos no cuentan en la competencia con su estrella Vinicius, pero tienen en sus filas a los futbolistas Alan y Lincoln, quienes son los jugadores más peligrosos. El primero pone la calidad y el segundo los goles.

Por su parte Honduras llega al compromiso, tras haber avanzado como mejor tercero del grupo, gracias a su victoria de 5-1 ante Nueva Caledonia y buscará dar la sorpresa del torneo dejando en el camino a los amazónicos.

La estrella del equipo dirigido por José Valladares es el delantero Carlos Mejía, quien hizo un excelente torneo clasificatorio y en la primera fase del Mundial, ya suma tres goles, y su rendimiento ha levantado el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios.

El ganador de esta llave jugará la fase de cuartos de final ante la selección de Alemania.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.