Connect with us

De Todo Un Poco

Seleccionador irlandés satisfecho de evitar a Italia

Publicado

El seleccionador de Irlanda del Norte, Michael O’Neill, aseguró este martes que está «satisfecho con el resultado del sorteo» de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 y «muy contento por haber evitado a Italia y Croacia».

Irlanda del Norte, que acabó en segunda posición el Grupo C de la fase de clasificación, sólo por detrás de Alemania, vigente campeón del mundo, se jugará con Suiza uno de los billetes a Rusia.

«Estamos satisfechos con el resultado y contentos de haber evitado a Italia y a Croacia. Suiza será un grandísimo rival y es importante conseguir un resultado positivo del partido de ida en casa y luego buscar allí un gol», dijo O’Neill.

«Es una eliminatoria que podemos ganar en 180 minutos. Suiza ha tenido una fase de clasificación modélica, en la que ganó 9 de sus 10 partidos. Sin embargo, creo que su grupo fue uno de los más sencillos. Sin ánimo de faltar al respeto a ningún equipo, claro está», expresó el seleccionador, en unas declaraciones a la página web de la Federación (Irish FA).

«Hemos jugado algunos partidos muy buenos recientemente, sobre todo contra Alemania, y eso nos preparará para lo que se viene. Aprendimos mucho en el camino», declaró el técnico.

El encuentro de ida de la eliminatoria entre británicos y helvéticos se disputará el 9 de noviembre en el Windsor Park de Belfast y el de vuelta el 12 del mismo mes en el estadio St Jakob Park de Basilea.

«Será interesante ser el primer equipo en disputar la eliminatoria. Sabíamos que (el sorteo) iba a ser difícil. Suiza ha tenido una gran campaña, pero tenemos una grandísima oportunidad de estar en Rusia. Sabemos que tenemos que mostrar nuestro mejor nivel y creemos que somos lo suficientemente buenos para hacerlo», señaló O’Neill.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.