Connect with us

Fútbol Americano

El espectacular touchdown en el fútbol americano universitario

Publicado

La jugada de Ross Bowers, mariscal de campo del equipo de fútbol americano de la Universidad de California, ha sido una de las más asombrosas del año. Su acrobático salto fue sencillamente espectacular. En el triunfo por 37-3 sobre Washington State, el quarterback se llevó todas las miradas con una anotación circense.

Se disputaba el último cuarto del encuentro, con los Golden Bears de California ganando por 20-3. Fue allí cuando Ross Bowers, de 20 años, encaró directamente hacía la zona final con el balón en su poder. El quarterback saltó por encima de un defensor que quiso tacklearlo con un giro en el aire.

Ejecutó una pirueta casi perfecta antes de caer al suelo y firmó una de las jugada impresionante para el fútbol americano universitario. Sus compañeros corrieron alocadamente a celebrar con él. Todos estaban eufóricos ante semejante recurso.

Al término del partido, Ross Bowers agradeció a su madre, Joanne, por la anotación. Ella es entrenadora del equipo de gimnasia de Washington y lo entrenaba en trampolines cuando era niño. «Por supuesto, es todo de ella. Ese es su movimiento, el que me enseñó», dijo el jugador. Seguramente la mamá de Bowers fue la menos sorprendida al ver un touchdown que se hizo viral. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.