Connect with us

La Bicolor

Presidente de Honduras pedirá a la empresa privada ayuda para la selección

Publicado

“Yo quiero pedirles a las grandes empresas que apoyemos a la Selección Nacional para poderlos habilitar con los recursos necesarios y que en ese corto tiempo de moverse de aquí a Australia podamos tener la capacidad de una logística de primera que nos permita llevar a nuestros muchachos con suficiente tiempo de anticipación para prepararse”, dijo el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, este día tras la firma de un convenio de cooperación con la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

“Ahora más que nunca tenemos que apoyar a la Selección”, resaltó el mandatario en petición a las empresas privadas para que se unan a la causa mundialista de la bicolor”, en el repechaje ante Australia.

“El fútbol le ha dado mucho a muchas empresas de aquí y no es justo que solo ordeñemos la vaca y no la alimentemos”, agregó.

“No es justo que en este momento la Selección Nacional representa algo tan especial para Honduras y nos olvidemos de todo lo que le ha generado el fútbol de la Selección Nacional a estas empresas”.

“No quiero mencionarlas por nombre, pero si me toca lo voy a mencionar; así que, directivos, si me toca ir a visitar con los federativos a las empresas lo haré”, afirmó Hernández.

En la firma del convenio estuvieron presentes autoridades de la Fenafuth, como el presidente Jorge Salomón, el secretario José Ernesto Mejía, Jaime Villegas, Gerardo Ramos y Juan Ferrera, entre otros, así como el Presidente del país, Juan Orlando Hernández.

MOMENTO ESPECIAL
El presidente de los hondureños, hizo énfasis en el momento que atraviesa el fútbol catracho, que está a 180 minutos de clasificar al Mundial de Rusia.

“Estamos en un momento especial, lo que ocurrió en San Pedro Sula (donde Honduras venció 3-2 ante México) es extraordinario y tenemos que terminar bien”.

“Que Dios nos acompañe en este último tramo de esta actividad y cuenten conmigo”, concluyó Hernández.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.