Connect with us

Embajadores

Hondureños en la MLS, unos fijos y otros pelean por llegar a los playoffs

Publicado

Tras el desarrollo de la trigésima segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), dos de los cuatros equipos donde hay futbolistas hondureños, tienen asegurada su participación en la fase de playoffs.

Los equipos Sporting Kansas City donde sobresale el volante Roger Espinoza y el Dynamo de Houston, de los catrachos Boniek García, Alberth Elis, Romell Quioto y José Escalante, jugaron entre si y empataron 0-0.

La igualdad aseguró a los celestes y naranjas en la siguiente fase, ya que se encuentra en la cuarta y quinta posición de la Conferencia del Oeste con 49 y 47 puntos respectivamente.

En este duelo realizado Children’s Mercy Park de la ciudad de Kansas City, tuvieron acción Roger Espinoza por parte de los locales y Alberth Elis y Romell Quioto por el bando de los visitantes.

Los clubes que peligran son el Dallas del defensa hondureño Maynor Figueroa y el San José Earthquakes, en el que juega el zaguero Víctor “Muma” Bernárdez, ambos tiene 43 puntos.

El Dallas, San José y Real Salt Lake, tendrán que dejarlo todo en la siguiente jornada para quedarse con el único boleto que está disponible.

El Dallas buscará su pase ante los Ángeles Galaxy; mientras que el San José lo hará ante el Minnesota United.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.