Connect with us

La Bicolor

Australia rival de Honduras en el repechaje, escala en el ranking FIFA

Publicado

La selección de Australia, último obstáculo de la selección de Honduras en su camino al Mundial de Rusia 2018, tuvo este día un gran ascenso en el ranking mundial de la FIFA.

El equipo “socceroos” como se le conoce a los australianos, escaló siete puestos en la calificación de este mes, y se ubica en la casilla 43.

Australia, geográficamente se encuentra en Oceanía, está afiliada a la a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) desde el 2007.

Los australianos con su ascenso en este mes son la segunda selección mejor ubicada de Asia, por detrás de Irán que está en el 33.

Australia ha participado en cuatro mundiales de fútbol (Alemania 1974), (Alemania 2006), Sudáfrica (2010) y Brasil (2014), y contra Honduras buscará llegar a su quinta justa deportiva.

Los “canguros” son dirigidos por el exfutbolista greco australiano Ange Postecoglou, y su principal figura y goleador histórico es el delantero Tim Cahill de 37 años.

Las selecciones de Honduras y Australia, jugará la fase del repechaje el 10 de noviembre en San Pedro Sula y el 15 en la ciudad de Sídney.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.