Connect with us

De Todo Un Poco

Presidente del PSG quiere declarar lo antes posible ante fiscalía suiza

Publicado

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, quiere testificar lo antes posible ante la Fiscalía suiza que le acusa de corrupción en la atribución de los derechos de retransmisión de los Mundiales de 2026 y 2030 para Oriente Medio y el norte de África, publica hoy «L’Équipe».

Al Khelaifi, que también preside la poderosa cadena de televisión catarí BeIn Sports, se ha reunido este fin de semana en Doha con sus asesores legales, reforzados por el afamado abogado francés Francis Szpiner, conocido por haber defendido, entre otros, al expresidente francés Jacques Chirac.

Los letrados van a pedir una audición inmediata con la Fiscalía suiza para conocer los detalles de la acusación, un interrogatorio que puede tener lugar antes de que termine el mes, según el rotativo.

Por el momento, Al Khelaifi, que no acudió ayer al encuentro del PSG contra el Dijon (1-2), tiene previsto mantener su agenda, en particular acudir a Bélgica al duelo de Liga de Campeones del próximo miércoles que su equipo disputará contra el Anderlecht.

Desde el grupo BeIn se han filtrado algunas líneas de defensa para considerar infundadas las sospechas de corrupción en la atribución de los derechos de esos dos Mundiales en una región, aseguran, en la que no tienen un competidor, lo que hacía imposible abrir una licitación.

Además, afirman que el precio pagado, que no ha sido comunicado, es superior al de los Mundiales anteriores, al menos del 20 %.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.