Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se impone a Juticalpa en vibrante partido

Publicado

Motagua y Juticalpa protagonizaron un intenso partido en Tegucigalpa que al final se decantó 3-2 a favor de los azules que tuvieron mayor efectividad, mientras que los olanchanos se estrellaron constantemente contra un inspirado Jonathan Rougeir.

Capitalinos y canecheros, dos equipos con propuestas similares no defraudaron, se alternaron el dominio, pero la mejor pegada del equipo de Diego Vázquez, fue determinante.

El duelo comenzó con los locales presionando arriba para evitar la salida del visitante, así fue como a los 10 minutos, Carlos Discua, roba una pelota y asiste a Omar Elvir para que éste con remate de derecha hace el 1-0.

Juticalpa no le encontraba la vuelta y a los 25 minutos Motagua dispuso de un penal, pero Rubilio Castillo, no pudo vencer a José Mendoza. De ahí en adelante los olanchanos se hicieron con el control de la pelota y metieron al rival en su propio campo.

El portero azul se empezaba a convertir en figura, primero le negó la celebración a Ovidio Lanza y más tarde fue Marlon Ramírez, quien perdió el duelo contra el argentino.

En esa tesitura de partido Motagua contaba con espacios para hacer daño, otra vez un error en la salida le costó caro a la visita. Castillo roba una pelota y de primera habilita a Eddie Hernández, quien con toque sutil vence la salida de Mendoza para el 2-0.

Parecía que ya estaba que Juticalpa se iba caer, pero apenas unos minutos después, Edras Padilla, marca un golazo para el 1-2.

Ya en el segundo tiempo la visita se fue con todo al ataque, Mauro Reyes, hizo ingresar a dos delanteros y lo metió en su área el Motagua, pero les faltó siempre claridad en el toque final.

En tiempo adicional Marco Tulio Vega, hizo el 3-1 que parecía sentenciar la historia, pero a la jugada siguiente Elvir hizo un autogol para el 2-3 definitivo.

Alineaciones:

Motagua: J. Rougeir, J. Montes, M. Pereira, O. Elvir, F. Crisanto, M. Santos, C. Discua, W. Crisanto, D. Flores, E. Hernández, R. Castillo

Ingresaron: M. Vega, C. Suazo

Juticalpa: J. Mendoza, D. Cyrus, E. Güity, N. Duarte, B. Ramírez, J. Ocampo, O. Morazán, E. Padilla, O. Lanza, R. Matute, M. Ramírez

Ingresaron: F. Güity, Gerson Tinoco

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.