Connect with us

Más de Honduras

FIFA le dará «una mano» a Honduras en el repechaje

Publicado

Honduras se juega su última carta para lograr su objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018, enfrentando a la selección de Australia, y para ello deberá de derrotarla en la fase del repechaje.

El equipo catracho se medirá ante los australianos el 10 y 15 de noviembre y el primer duelo será en suelo nacional.

Para el traslado del equipo hondureño al juego de vuelta, la FIFA, donará a la Fenafuth, 150 mil dólares (alrededor de 3.6 millones de Lempiras).

La noticia del aporte de FIFA a la Fenafuth, la confirmó el gerente de la selección Gerardo Ramos, quien a la vez detalló que por el alto costo de los pasajes a Australia, la selección viajará en vuelo comercial y no en privado como quería el entrenador Jorge Luis Pinto.

“No podemos hacer el vuelo chárter porque cuesta más de 550 mil dólares y eso no lo podemos pagar, vamos en un vuelo normal”, aseguró Ramos.

El directivo mostró el malestar de la federación por el hecho que FIFA cambió las fechas del repechaje, que inicialmente estaba para el 6 y 14 de noviembre y las modificó para el 10 y 15.

“Nos cambia todo y tenemos que llegar lo más pronto posible después del juego. Eso nos da sólo dos días de entreno y reconocimiento el 13 y 14. Es una imposición de FIFA, no es como lo veamos. No sé por qué y no me explico la razón para que lo hayan puesto esa fecha”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.