Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón golea al Platense y sigue puntero

Publicado

El equipo Marathón aprovechó el mal momento que atraviesa el Platense, al derrotarlo 3-0 y así sumar su séptimo triunfo de la temporada y mantenerse en la cima del torneo Apertura.

Los verdes tras 11 partidos llegaron a 22 puntos y son primeros del campeonato, mientras que Platense sigue en el último lugar de la tabla con siete unidades.

La mano y la idea del nuevo técnico de los porteños, el colombiano Jairo Ríos, sigue sin verse en los selacios, que volvieron a demostrar muchas falencias en ataque y falta de orden en el medio campo y efectividad en la delantera.

3-0

2-0

1-0

Los sampedranos abrieron el marcador mediante lanzamiento de penalti, el colombiano Yustin Arboleada, anotó a los 39 minutos el primer gol de la tarde.

En el segundo tiempo, se esperaba una mejoría o reacción por parte de los locales, pero no fue así, los dirigidos por el argentino Héctor Vargas, dominaron a placer y con el ingreso de Junior Lacayo, mejoraron en dinámica y ataque.

El juvenil Lacayo a los 78 minutos recibió dentro del área y sirvió para el cubano Yaudel Lahera quien con remate suave venció a Donaldo Orales para el 2-0.

El 3-0 lapidario, lo hizo Lacayo, tras una gran jugada por la banda izquierda, donde se quitó la marca de Morales y remató a placer para cerrar su gran tarde con un tanto.

Ficha Técnica

Goles: Yustin Arboleda (39´),  Yaudel Lahera (78´) y Júnior Lacayo (88´)

Alineaciones:

Platense: Donaldo Morales, Erick Norales, Joshua Nieto, Edgard Álvarez (R. Norales 73´), Alexander Aguilar, Jorge Cardona, Elder Ramos, Fabián Castillo, Jeffry Flores, Grodbin Benítez y Brunet Hay Pino.

Marathón: John Bodden, Johnny Leverón, Caué Fernandes, Brayan Bernárdez (C. López 76´), Samuel Córdoba, John P. Suazo, Joshua Vargas (C. Cálix 57´), Allan Banegas, Brayan Martínez (J. Lacayo 65´), Yaudel Lahera, Yustin Arboleda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.