Connect with us

Boxeo

Thomas Kettelkamp apoyando béisbol de Olancho

Publicado

En un gesto ya muy habitual para el béisbol de Honduras, el ciudadano norteamericano Thomas Kettelkamp se sumó al apoyo del béisbol menor de Olancho, liga naciente en béisbol menor que dirige el sportman Luis Moraga.

Durante toda la semana Mr. Kettelkamp impartió clínicas a los niños de la liga menor, que está conformada por las novenas de Tigres, Lobos y Panteras en categorías pre infantil e infantil.

Además como es una costumbre cada vez que viene a Honduras, donó pelotas e implementos deportivos vitales para ayudar a esta liga que cuenta con unos 60 niños de las pampas olanchanas.

El trabajo fue arduo se enseñaron todos los fundamentos, donde además de la presencia de Mr. Kettelkamp estuvieron reconocidos mentores del béisbol nacional que colaboran con la liga como Othy Galo, Adolfo “Chofa” Díaz, Miguel Reyes, quienes han motivado a jóvenes talentos para aprender a dirigir y arbitrar, entre ellos Ever Sánchez, Gloria Banegas, Karen Morales, entre otros.

En el evento estuvieron presentes las autoridades locales como el director departamental de educación, Carlos Manaiza y el profesor de educación, Rafael Matute.

El béisbol de Honduras agradece nuevamente a don Thomas Kettelkamp por su gentileza y apoyo desinteresado que siempre ha mostrado durante décadas. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.