Connect with us

Fútbol Americano

Los 49ers liberan al veterano defensivo Bowman

Publicado

Los 49ers de San Francisco dejaron en libertad al veterano linebacker NaVorro Bowman, luego de que éste así lo solicitó, de acuerdo al gerente general del equipo, John Lynch.

El gerente indicó a través de un comunicado que «NaVorro le dio su corazón y su alma a este equipo durante los últimos ocho años, por eso todos estamos extremadamente agradecidos».

Agregó que «durante ese tiempo, NaVorro fue un jugador clave de uno de los mejores equipos de la liga y su pasión por el juego le permitió convertirse rápidamente en el favorito de nuestros aficionados».

Dijo que el jueves se reunió con NaVorro, y que éste le hizo saber que el interés del jugador iba en camino diferente al del equipo.

Con la liberación de NaVorro concluye una carrera de ocho años con los 49ers, luego de ser selección de tercera ronda del 2010.

A pesar de perderse la temporada 2014 por una lesión en la rodilla, Bowman logró 808 tackleadas, 12.5 capturas, cuatro interceptaciones, siete balones forzados, cinco recuperaciones por balón suelto y 28 pases defendidos con los 49ers.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.