Connect with us

Previa

La “máquina” quiere la punta

Publicado

En solitario partido sabatino, el Real España espera vengarse de los “lobos” de la UPN, quienes le ganaron en Tegucigalpa 2-1 en la primera vuelta. La jornada 11 se completa mañana con dos encuentros más, en Puerto Cortés, el Platense espera al Marathon, mientras el bicampeón, Motagua, recibe al peligroso Juticalpa FC.

REAL ESPAÑA – LOBOS UPN
En el papel luce favorito Real España con todo su plantel de lujo, pero no se deben fiar, ya que la Universidad Pedagógica Nacional ya les dio un susto en la primera vuelta al derrotarlos en Tegucigalpa en un resultado inesperado.

Los pupilos del doctor Salomón Nazar quieren seguir haciendo historia y en su primera visita al estadio donde ascendieron venciendo al Lepaera FC tratarán de volver a amargarle la noche a los pupilos de Ramón “Primitivo” Maradiaga, viejo zorro de las canchas que no ha descuidado detalles para tratar de sumar tres puntos vitales para mantenerse en los primeros lugares de la tabla. El favorito es Real España, pero no hay que dar por muerto a una UPN bien plantada y dirigida.

DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente fue en Tegucigalpa, triunfo sorpresivo de los “lobos” de la UPN 2-1 con goles de Mayron Flores y Jairo Roches. Descuento de Darixon Vuelto por la “realeza”.

REAL ESPAÑA VRS. UPN

Fecha: Sábado 14 octubre 2017, 7:00 pm
Estadio: Francisco Morazán, SPS
Transmite: TVC
Pronóstico: Gana Real España

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.