Connect with us

Embajadores

Acosta jugó en polémico empate del Tenerife

Publicado

Tras su participación con la selección de Honduras en los juegos finales del hexagonal eliminatorio rumbo a Rusia 2018, el volante hondureño Bryan Acosta, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 de su equipo el Tenerife sobre el Numancia.

El juego se desarrolló en el estadio Heliodoro Rodríguez Lopéz de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, y en el mismo los locales abrieron el marcador a los 10 minutos con anotación de Carlos Ruiz, la visita empató a los 19 con tanto de Guillermo Fernández.

El empate dejó un sabor agridulce en los tenerifeños, pues el árbitro del encuentro pitó un penalti muy riguroso y no señaló uno cometido sobre Tayron a favor de los blanquiazules.

Acosta, quien jugó en el duelo del pasado martes ante México, ingresó al terreno de juego al minuto 33, tras la salida de Paco Montañes y además expulsó u jugador por bando.

El catracho no dio muestras de cansancio, luego del largo viaje de Honduras hacía España, demostró estar en plena forma y ya suena como titular al siguiente juego ante el Lorca debido a la lesión del volante Aitor Sanz.

Tenerife, sigue estando fuera de los puestos de clasificación, ya que se encuentra en el puesto 8 con 15 puntos de 10 partidos realizados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.