Connect with us

Fútbol Nacional

Vida festeja su 77 aniversario con triunfo sobre Olimpia

Publicado

Vida cumplirá este sábado 77 años de fundación y nada mejor que celebrarlo con un triunfo 1-0 sobre Olimpia merced a un gol de Charles, quien a los 10 minutos aprovechó un descuido de la defensa para poner adelante a los rojos.

El partido no estuvo a la altura de las expectativas porque se esperaba un duelo de ida y vuelta por la realidad de ambos clubes, sin embargo, ambos se respetaron y su propuesta fue temerosa.

Los rojos tuvieron dos oportunidades claras y aprovecharon una, mientras que los albos con mayor volumen de juego en el medio campo no dispusieron de muchas opciones de llegar con peligro hasta Ricardo Canales.

Roger Rojas, se paró solo frente a Canales a los 28 minutos, pero el meta ceibeño le ganó el duelo. Ya en el complemento Vida se dedicó a esperar a Olimpia y el equipo albo no encontró la fórmula para abrir una sólida zaga roja.

Alineaciones:

Vida: R. Canales, S. Onofre, M. Valerio, R. Fernández, M. Osorio, B. García, V. Moncada, J. Portillo, M. Bernárdez, R. Rodríguez y Y. Charles

Olimpia: E. Menjivar, K. Álvarez, E. Alvarado, J. Palacios, A. Quejada, L. Garrido, G. Mejía, A. López, B. Moya, R. Rojas, J. Estupiñan

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.