Connect with us

Más de Honduras

José Valladares: “Clasificación a octavos eleva el ánimo de los muchachos”

Publicado

Con mucha alegría recibió la noticia de la clasificación a octavos de final del Mundial de India, el técnico de la Sub-17 de Honduras, José Valladares.

El entrenador nacional, relató que se dieron cuenta de la clasificación después del entrenamiento, y que  los futbolistas festejaron mucho y llegarán con los ánimos elevados al duelo ante Francia.

“Estamos agradecidos con Dios por esta oportunidad de seguir avanzando en el Mundial, perdimos contra una selección y fuerte como es Japón en el debut, pero hablamos con los muchachos de la competencia daba opción de clasificar antes de jugar contra Francia, siempre hemos trabajado bien y Dios nos bendice y nos da es oportunidad”, dijo Valladares.

Sobre el juego de mañana ante Francia en el cierre de la fase de grupos, el entrenador dijo que buscarán cerrar con dignidad y que o se relajarán pese a estar en la siguiente fase.

“Tenemos que jugar bien ante Francia para hacer más meritoria la clasificación, los jugadores después del entrenamiento se dieron cuenta de la clasificación y eso los animó más al grupo”.

“Para el juego no tenemos sancionados ni lesionados, trataremos de ser precavidos con las tarjetas o buscar limpiar para llegar sin sancionados ante Brasil”.

Valladares, dijo que no están pensando en Brasil, sino en Francia que es el rival de turno.

“En este tiempo de competencia tenemos que ser muy serios y responsables, pensamos en Francia, es un rival muy fuerte, ganó con solvencia su primer partido y después a Japón, ellos no van a querer regalar nada, así le dejamos ver a los jugadores, debemos de encarar el juego con toda la responsabilidad y buscar darle una alegría a la afición y pueblo hondureño que espera resultados positivo de nosotros, después de eso pensaremos en Brasil”.

“Vamos a trabajar el partido como necesitados de puntos, tenemos que mostrarles a los jugadores que en las competencias se da la cara, tenemos que hacerles ver que su carrera inicia y no podemos nosotros por estar pensando en otra fase, privarnos de luchar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.