Connect with us

La Bicolor

Australia y Honduras llegan con baja al repechaje

Publicado

La selección de Australia, rival de Honduras en la fase del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018, tendrá dos importantes bajas para el primer partido.

Los “canguros”, para el juego de ida no contarán con los volantes, Mark Milligan y Mathew Leckie, quienes recibieron tarjeta amarilla en los duelos ante Siria.

Ambos futbolistas son piezas fundamentales en el seleccionado australiano.

Milligan, de 32 años, juega Melbourne Victory de Australia, en la presente eliminatoria ha participado en 17 encuentros, marcando dos goles; Mientras que Mathew Leckie, de 26 años que juega en el Hertha de Alemania.

Australia derrotó a Siria y con ello obtuvo el medio boleto que da la FIFA al continente asiático y será el último obstáculo en el camino a Rusia que tendrá la selección de Honduras.

BAJAS CATRACHAS
La bicolor que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, también llega al primer enfrentamiento ante Australia con dos grandes ausencias, la del capitán Maynor Figueroa del Dallas FC y la del delantero Alberth Elis, quien milita en el Houston Dynamo, ambos por acumulación de tarjetas.

Los juegos del repechaje están programados para el 6 y 14 de noviembre, pero las fechas podrían modificarse para el 11 y 15 de noviembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.