Connect with us

Fútbol Nacional

Vida y PANI crearan lotería deportiva para educar futbolistas

Publicado

Vida cumple 77 años el sábado, sin embargo, la directiva ceibeña ha determinado que la celebración sea este viernes después del partido que disputarán frente a Olimpia por el torneo Apertura.

El presidente de los rojos, José Galdámez, se refirió al tema y a otras actividades que pretenden realizar a corto y mediano plazo.

“La celebración del 77 aniversario la haremos el viernes después del duelo frente a Olimpia, estaremos en la zona viva celebrando, estará todo el plantel y los dirigentes, habrá premios para la afición”.

“Estamos haciendo cosas diferentes, el entrenador Héctor Castellón, ha demostrado gran capacidad con un plantel no muy amplio estamos jugando bien, este grupo nos ilusiona y vamos a seguir creyendo en este proyecto”.

“Ganarle a Olimpia sería fabuloso por lo que representa el rival y además porque nos meteríamos arriba en la tabla, así que esperamos que el plantel siga rindiendo de igual manera para estar en buena posición”.

“Carlos Mejía es un gran jugador y lo está demostrando en la selección sub 17, pero no lo estamos viendo como un negocio todavía, aunque ya hay ofertas, primero queremos que se consolide y ver qué es lo más conveniente”.

“Tendremos lotería especial asociados Vida y Patronato Nacional de la Infancia (PANI), vamos a llevar a cabo esta actividad, será una lotería deportiva para la zona norte que los fondos nos sirvan para nuestros gastos, pero también para conformar un fideicomiso para asegurar la educación de los futbolistas y sus familias, ayudarles a mejorar sus condiciones de vida, somos un equipo joven y que gana poco, esa es la combinación perfecta para el fracaso y por eso queremos cambiar esa situación, la visión es que dentro de cinco años seamos un club distinto”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.