Connect with us

Más de Honduras

Honduras golea a Nueva Caledonia en el Mundial Sub-17

Publicado

El combinado hondureño logró su primer triunfo en este Mundial Sub-17, después de vencer de forma contundente a la debutante Nueva Caledonia (5-0), en un encuentro que sirvió para cerrar la segunda fecha del Grupo E y que se disputó en el Estadio Internacional Indira Gandhi de Guwahati.

La ‘H’ compensó su diferencia de goles en la clasificación, después de la dura derrota recibida por Japón (6-1) en la primera fecha, con los dobletes de Carlos Mejía (25 y 42) y Patrick Palacios (51 y 88), además del festejo logrado por Joshua Canales (27).

Honduras y Nueva Caledonia se enfrentaron con el objetivo de sumar su primer triunfo en este Mundial Sub-17 y de limpiar la imagen que dieron en la primera fecha, donde ambos combinados encajaron las mayores goleadas vistas en el torneo hasta la fecha.

Los chicos de José Valladares fueron mejores que sus rivales de principio a fin y se marcharon al descanso con una renta de tres goles. Carlos Mejía (25 y 42) hizo dos dianas similares, con acciones que vinieron precedidas de un centro desde la derecha que el ’14’ remató con pierna izquierda al fondo de la red, y Joshua Canales firmó su tanto con un libre directo ejecutado desde fuera del área.

En el segundo tiempo, el combinado hondureño amplió su renta con dos festejos más, ambos de Patrick Palacios (51 y 88), que suma tres goles en el campeonato.

Con todos los partidos de la segunda fecha del Mundial de India disputados, Honduras estaría cerca de conseguir una plaza para los octavos de final (como uno de los mejores terceros), aunque un empate el sábado ante Francia, líder del grupo E le facilitaría el objetivo sin depender de otros resultados. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.