Connect with us

Fútbol Internacional

Coutinho y Firminho vuelven a entrenarse con Liverpool

Publicado

Los brasileños Philippe Coutinho y Roberto Firminho regresaron este jueves a los entrenamientos del Liverpool antes del partido de Premier League de este próximo fin de semana contra el Manchester United.

Los dos futbolistas no jugaron con su selección en la goleada del martes por la noche sobre Chile (3-0), en la última jornada de la fase de clasificación de la CONMEBOL para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este jueves, en la ciudad deportiva de Melwood, Jürgen Klopp, técnico de los ‘Reds’, les dio la bienvenida en una sesión que contó también con el holandés Georginio Wijnaldum, el serbio Marko Grujic y el estonio Ragnar Klavan, todos convocados con sus respectivas selecciones esta última semana.

Liverpool marcha en séptima posición en la Premier League, con 12 puntos, siete menos que sus rivales del United, que el sábado visitan Anfield en el partido que abre la octava jornad.

En los ‘Reds’ no estará el senegalés Sadio Mané, quien se lesionó en los isquiotibiales en un partido con Senegal y estará fuera alrededor de seis semanas, ni tampoco el inglés Adam Lallana, que se encuentra en la recta final de su recuperación de sus molestias musculares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.