Connect with us

Embajadores

Alfredo Mejía revela que pidió a mexicano botar tiro libre

Publicado

Afición directivos y principalmente los futbolistas hondureños, sufrieron más de la cuenta en el duelo ante México, todo porque querer seguir con ese sueño intacto de ir al Mundial de Rusia 2018.

El volante de la bicolor, Alfredo Mejía, antes de tomar vuelo a Grecia, contó que durante el partido preguntaban constantemente a los de la banca y recogepelotas de los resultados de Panamá y Estados Unidos.

También relató que en la última jugada de partido que fue un tiro libre de México, le pidió al futbolista Andrés Guardado que no lo hicieras la marco, como forma de desesperación.

«En el tiro libre de México al último minuto, le fui a decir a Guardado que lo tirara fuera, que ya estábamos clasificados, yo estaba nervioso porque ya sabíamos los otros resultados, Guardado no me dijo nada y sólo me quedó viendo, siempre ha sido un tipo humilde», relató el jugador.

“En el primer tiempo sabíamos que necesitábamos ganar, porque se estaban dando los otros resultados favorables, preguntábamos a los de la banca los recoge pelotas, y a final pasó”.

“Sufrimos mucho, pero estamos contentos porque logramos el resultado, ganar era primordial, más las combinaciones en los otros juegos, también felices por la alegría que le dimos a la gente”.

De la última carta que tiene Honduras para ir al Mundial de Rusia, Mejía, dijo que tiene que hacer dos juegos muy inteligentes ante Australia, que respetan al rival y será primordial ganar en casa.

Es un momento donde se juegan muchas cosas, donde hay muchas sensaciones como personas y futbolistas queríamos darle alegría al pueblo, eso es importante para nosotros, y los invitamos a que nos sigan apoyando en el repechaje.

Alfredo Mejía antes de viajar a Grecia.

“Ya hablamos lo del repechaje con el grupo, sabemos lo que serán estas dos batallas, buscaremos el triunfo en casa y jugar de forma estratégica de visita”.

“Tenemos que llegan en buenas condiciones, nos jugamos la vida y esperamos lograr el resultado”.

“Respetamos a Australia, tiene jugadores en Alemania, Inglaterra, eso se respeta, pero nosotros tenemos un buen grupo, hemos tenido buenos resultados en los últimos juegos, hablamos de ese nivel que tenemos que seguir mejorándolo”.

El volante quien tuvo un alto desempeño en los partidos ante Costa Rica y México, mandó un mensaje a los futbolistas nacionales para que atiendan los llamados de la selección en este último paso.

“Las puertas de la selección están abiertas, ni jugadores ni cuerpo técnico ha cerrado las puertas a los que no están”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.