Connect with us

De Todo Un Poco

Keylor Navas sufre un edema en el abductor de la pierna derecha

Publicado

El meta costarricense Keylor Navas, que no pudo jugar anoche con su selección debido a un problema físico surgido el domingo ante Honduras, y que volvió este lunes a Madrid, sufre un edema en el abductor mayor de la pierna derecha, según ha informado Real Madrid.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas, en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución», se recoge en el escueto comunicado del club madrileño.

Keylor Navas, que logró con su selección el pase a la fase final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, según la Federación Costarricense de Fútbol presentaba «un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho».

El jugador volvió el lunes a Madrid, y este martes estuvo trabajando dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas. Hoy ha sido sometido a las ya citadas pruebas médicas.

De momento, todo hace indicar que Keylor Navas no estará este próximo sábado ante el Getafe, en partido de la octava liguera, mientras que las opciones de que el próximo martes pueda jugar contra el Tottenham, en la Liga de Campeones de Europa, dependerá de su evolución.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.