Connect with us

La Bicolor

Honduras tiene fijo otro castigo de FIFA

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), está sujeta a otro castigo o multa por parte de la FIFA, tras la invasión al terreno de juego por parte de aficionados en el partido entre Honduras y México.

Según Saúl Bueso Mazariegos, asesor en materia de seguridad de la Fenafuth, el castigo es inminente, y la dureza del mismo dependerá de lo que reporte el comisario del encuentro.

“Se viene una sanción por la invasión de cancha, evidentemente en habrá castigo, esperemos que sea mínimo y que no nos cierren el estadio Olímpico”.

“Ojalá que el informe del comisario no sea fuerte, nos puede ayudar que es la primera vez que sucede esto en nuestro estadio, ya que las sanciones anteriores han sido por otros fallos”.

“Nunca había pasado una invasión de cancha, eso nos puede ayudar un poco, eso se tiene que acabar y no volverse a repetir”.

Mazariegos, explicó que tuvieron un arduo trabajo desde tempranas horas con la policía y el ejército, y también felicitó el comportamiento de la afición.

“Tuvimos mucho trabajo, coordinamos la conducta de las personas, movilizamos a la policía en sectores que se cargaban más que otras”.

La Fenafuth durante esta eliminatoria ha recibido muchas multas por parte de la FIFA, incluso para el juego ante Costa Ricas se tuvo que cambiar de estadio por estar sancionado el Olímpico, parte de las multas han sido por mala organización, otros por cantos homofóbicos del público y falta de respecto de los medios de comunicación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.