Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta: “En el repechaje tenemos que liquidar en casa”

Publicado

Tras su participación con la selección de Honduras ante México, esta mañana retornó a España para incorporarse al Tenerife el volante Bryan Acosta.

“La verdad que regreso muy bien, no del todo satisfecho porque estuvimos a punto de clasificar de forma directa, pero lo importantes es que seguimos teniendo opciones, Dios tiene preparado el destino de nosotros, y él sabe porque nos toca jugar el repechaje”.

El futbolista relató que sufrieron que festejaron que estaban en el Mundial, y que en el medio tiempo el entrenador les pidió tener calma y no perder la concentración.

“Se estaba perdiendo el partido, se habló de no perder la calma, de tener la fe y la concentración”.

“Había una persona informando de los resultados, pero nosotros estábamos enfocados en el juego, no sabíamos del resultado, pensé que habíamos clasificado de forma directa, esos nos dijeron pero después ratificamos que era al repechaje que habíamos pasado”.

“El grupo está alegre por el paso y mucho más comprometido para lograr el objetivo”.

Al consultarse sobre su suplencia ante México, dijo que una molestia en su rodilla a inicios de la semana hizo que el entrenador lo utilizara de cambio.

“Tenía una molestia en la rodilla, me hicieron los análisis y no era grave, por eso el profesor tomó la determinación de dejarme entre los suplentes”.

Sobre Australia, rival ene l repechaje, Acosta dijo que no saben nada de ellos, y que será vital aprovechar la localía en el primer juego para llevar la ventaja en a vuelta.

“No lo conocemos, es una selección buena con su potencial, tenemos que estudiarlo poco y concéntranos en nosotros”.

“Tenemos que sacar una buena ventaja en casa, aprovechar la localía y luego ir hacer un juego inteligente”.

Del gol polémico que tiene a Panamá en el Mundial y a Honduras en la repesca, el seleccionado no quiso hablar.

“No hablo lo de Panamá, son temas administrativo y arbitrales, nos centramos en nuestro trabajo, si ellos clasificaron de esa forma, es cosas de ellos, el fútbol es así, con unos se equivocan y a otros favorecen”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.