Connect with us

Embajadores

Beckeles: “Tenemos que llegar al Mundial, no importa como”

Publicado

El futbolista Brayan Beckeles viajó esta mañana a México para incorporarse al Necaxa, y antes de tomar vuelo, dijo que no hay que relajarse en la fase de repechaje ante Australia.

“Le damos las gracias a Dios, él nos dio este milagro, felices porque tenemos todavía oportunidad de ir al Mundial”.

El lateral derecho dijo que han sufrido mucho en esta eliminatoria, pero que así es el camino al Mundial, y que cuando toda Honduras está unida es más fácil lograr los resultados.

“Lo importante es llegar al Mundial, no importa como”, resaltó.

“Todo es difícil para ir al Mundial no es fácil, nos ha costado partidos en los últimos minutos, hemos sufrido mucho, pero estamos a un paso no nos vamos a confiar, tenemos que trabajar de una buena manera para ambos juegos”.

«En el repechaje no sólo hay que pensar en el juego en casa, serán dos partidos, y es fundamental mantener el cero de local, porque los goles de visita valen doble si hay empate en puntos».

Beckeles, descartó que lo jugadores mexicanos se hayan relajado ante ellos, y los calificó de muy profesionales.

“Sabíamos que México no nos iba a regalar nada, los mexicanos son jugadores muy profesionales, lo digo por mis compañeros de equipo, hicieron un buen juego”.

“Teníamos las esperanzas en que los resultados se iban a dar, y también hacer nuestro trabajo, se hizo un gran partido, la afición llegó y se dio ese paso importante, ahora nos toca dar ese último paso ante Australia”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.