Connect with us

La Bicolor

Juan Carlos Osorio: “El tercer gol amerita una revisión”

Publicado

“Hicimos honor a uno de los valores nuestros el fair play, orgulloso con nuestros jugadores por la competencia, necesitamos gestionar mejor cuando nos vamos arriba en el marcador y alejar al rival, eso será un tema a mejorar”, dijo el técnico de México, Juan Carlos Osorio, tras la derrota ante Honduras.

El colombiano se mostró triste porque en sus planes estaba el hacer récord en la historia de las eliminatorias de México, que era sobrepasar los 22 puntos y cerrar invictos.

“No cumplimos el tercer objetivo y nos deja tristes”.

“Aprendimos mucho de esta eliminatoria, es muy difícil, porque es complicada, para la idea de juego de México, las canchas no ayudan, hay equipos muy atléticos como Trinidad, Jamaica, Honduras, tenemos que mejorar en esa condición”.

Sobre el quipo catracho que avanzó a la fase del repechaje, el entrenador dijo que no es nadie para opinar de eso y que tiene dudas del tercer gol.

“No soy el indicado para reclamar o hablar de la clasificación de su país (Honduras)”.

“Lo de Honduras, todos vimos el mismo juego, creo que el tercer gol amerita una revisión”.

Del desempeño de su equipo ante los hondureños, dijo que tiene que mejorar el hecho que no sabe manejar las ventajas cuando va ganando.

“En el primer tiempo generamos opciones y dos muy buenos goles, vamos a analizar y tratar de mejorar a futuro, que es no tener capacidad de alargar el resultado, entiendo que jugamos contra un rival que solo necesitaba ganar, el aspecto emocional juega mucho”.

“Tenemos en nuestra nómina de posibles convocados 35 futbolistas, todos van a tener que cumplir el plan de trabajo para competir por un puesto para ir al Mundial”.

De la inesperada eliminación de Estados Unidos, Osorio, lamentó la noticia.

“Lamento lo de Estados Unidos, es una selección que admiramos, por el fair play, su competitividad y no estará en el Mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.